Soft Skills (Habilidades Blandas) profesionales.
| Última actualización | 13/05/2024 | 
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          5 minutos | 
| Miembros | 1 | 
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        Portada Curso Soft Skills (Habilidades Blandas) profesionales
 
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                    I. Introducción a las Habilidades Blandas
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        Definición y concepto de habilidades blandas
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        Importancia de las habilidades blandas en el mundo laboral y personal
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        Objetivos del curso y beneficios de desarrollar habilidades blandas
 
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                    II. Comunicación Efectiva
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        Escucha activa y habilidades para expresarse con claridad
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        Comunicación verbal y no verbal
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        Estrategias para comunicarse efectivamente en diferentes contextos
 
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                    III. Trabajo en Equipo
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        Colaboración efectiva en equipos multidisciplinarios
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        Desarrollo de relaciones interpersonales positivas
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        Resolución de conflictos y negociación en equipos
 
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                    IV. Liderazgo y Empatía
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        Desarrollo de habilidades de liderazgo situacional
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        Fomento de la empatía y la comprensión hacia los demás
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        Influencia y motivación de equipos mediante el liderazgo empático
 
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                    V. Gestión del Tiempo y Organización
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        Técnicas de gestión del tiempo para mejorar la productividad
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        Priorización de tareas y establecimiento de metas
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        Manejo efectivo de agendas y calendarios
 
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                    VI. Resolución de Problemas y Toma de Decisiones
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        Identificación de problemas y análisis de causas
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        Métodos para tomar decisiones fundamentadas
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        Creatividad y pensamiento crítico en la resolución de problemas
 
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                    VII. Adaptabilidad y Resiliencia
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        Flexibilidad y capacidad de adaptación ante cambios y desafíos
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        Manejo del estrés y desarrollo de la resiliencia
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        Aceptación del cambio y búsqueda de oportunidades de crecimiento
 
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                    VIII. Comunicación Asertiva y Negociación
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        Expresión de opiniones y necesidades de manera respetuosa
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        Técnicas de negociación para llegar a acuerdos beneficiosos para todas las partes
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        Manejo de situaciones difíciles y conversaciones delicadas
 
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                    IX. Autoconocimiento y Desarrollo Personal
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        Identificación de fortalezas, debilidades y áreas de mejora
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        Establecimiento de metas personales y profesionales
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        Desarrollo de un plan de crecimiento personal
 
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