Excelencia, compromiso y calidad en el servicio.
| Última actualización | 13/05/2024 | 
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          5 minutos | 
| Miembros | 1 | 
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        Portada Curso Excelencia, compromiso y calidad en el servicio
 
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                    I. Importancia de la Calidad en el Servicio
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        Definición y elementos del servicio
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        Principios del servicio
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        Principios del servicio
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        Las instituciones y la nueva cultura Organizacional
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        Hacia una Filosofía de Calidad en el Servicio en la Administración Pública
 
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                    II. El cambio y la cultura de calidad
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        El factor humano y la calidad en el servicio
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        El cambio y la cultura de calidad
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        Resistencia al cambio y estrategias para su superación
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        Liderazgo y gestión del cambio en el contexto de la mejora continua
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        Liderazgo y gestión del cambio en el contexto de la mejora continua
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        Creación de una cultura organizacional orientada a la calidad y la excelencia en el servicio
 
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                    III. El Servicio encaminado a la Excelencia
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        Definición y medición de indicadores clave de desempeño en el servicio
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        Estrategias para la evaluación y mejora continua de la calidad del servicio
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        Importancia de la retroalimentación del cliente en el proceso de mejora
 
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