Última actualización 13/05/2024

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Miembros 1
    • Portada Curso Excelencia, compromiso y calidad en el servicio
  • I. Importancia de la Calidad en el Servicio
    • Definición y elementos del servicio
    • Principios del servicio
    • Principios del servicio
    • Las instituciones y la nueva cultura Organizacional
    • Hacia una Filosofía de Calidad en el Servicio en la Administración Pública
  • II. El cambio y la cultura de calidad
    • El factor humano y la calidad en el servicio
    • El cambio y la cultura de calidad
    • Resistencia al cambio y estrategias para su superación
    • Liderazgo y gestión del cambio en el contexto de la mejora continua
    • Liderazgo y gestión del cambio en el contexto de la mejora continua
    • Creación de una cultura organizacional orientada a la calidad y la excelencia en el servicio
  • III. El Servicio encaminado a la Excelencia
    • Definición y medición de indicadores clave de desempeño en el servicio
    • Estrategias para la evaluación y mejora continua de la calidad del servicio
    • Importancia de la retroalimentación del cliente en el proceso de mejora