Excelencia, compromiso y calidad en el servicio.
Última actualización | 13/05/2024 |
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5 minutos |
Miembros | 1 |
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Portada Curso Excelencia, compromiso y calidad en el servicio
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I. Importancia de la Calidad en el Servicio
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Definición y elementos del servicio
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Principios del servicio
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Principios del servicio
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Las instituciones y la nueva cultura Organizacional
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Hacia una Filosofía de Calidad en el Servicio en la Administración Pública
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II. El cambio y la cultura de calidad
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El factor humano y la calidad en el servicio
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El cambio y la cultura de calidad
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Resistencia al cambio y estrategias para su superación
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Liderazgo y gestión del cambio en el contexto de la mejora continua
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Liderazgo y gestión del cambio en el contexto de la mejora continua
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Creación de una cultura organizacional orientada a la calidad y la excelencia en el servicio
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III. El Servicio encaminado a la Excelencia
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Definición y medición de indicadores clave de desempeño en el servicio
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Estrategias para la evaluación y mejora continua de la calidad del servicio
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Importancia de la retroalimentación del cliente en el proceso de mejora
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